El baile de nuestro deseo.

 

Hemos decidido un encuentro , de tu cuerpo y el mío ... solo la melodía de una notas que embriagan de sensualidad la habitación.

Mi cabeza comienza a girar hacia la izquierda y hacia la derecha, mientras el resto de extremidades se comienzan a mover con el sonido de la música. Mis manos , bajan por mi piernas hasta llegar a mi pelvís , te desafío con la lengua, mientras mis dedos no dejan de subir y bajar desde el tobillo hasta el muslo y viceversa.

La silueta , se refleja en el cristal, veo tu espalda , (me encanta tu espalda), tus ojos siguen cada uno de mis movimientos, mis caderas comienzan a balancearse, subo la pierna por el respaldo de la silla.

Al sentarme noto el frío del material en mi entrepierna , la humedad comienza a brotar de mi cuerpo...

Acaricio en círculos mis muslos, mi cuello, mis pechos , te miro ...

Y te busco ... te busco dentro de mí , llenando el vacío , colmando mi cuerpo de ti ...

Sigue desatándote con la mirada, mientras el sensual baile te atrapa.

Con mis manos comienzo a quitarme las medias , sentada en la silla , despacio , sin dejar de clavar tus pupilas a las mías . Siento tu deseo penetrarme . El escalofrío de mi excitación de nuevo recorre mi espalda.

Siguen las notas , una por una , sonando , llenando de lujuria el espacio, cada vez más reducido para dos.

Buscas tocarme, lentamente, te  aparto, me encanta es juego. 

Te digo en voz baja : 

- No puedes tocarme - mi mirada te desafia.

Acerco a tus manos unas esposas, me das sumiso tus muñecas , te ajusto el juguete con el velcro, mientras te pongo mi cuerpo , moviéndose lascivamente ante ti , mi seno roza tus labios, con la boca quitas ropa interior , dejando al descubierto , el pezón ... buscas lamerlo , saborearlo , en un giro, que te doy la espalda, mi culo se mueve seductor ante tus ojos, el tanga nota tu aliento, tu lengua pasa por mi entrepierna , despacio bajo mis bragas ... poco a poco quito cada parte de mi ropa... ahora te dejo la vulva rosada , al descubierto , tu dureza me dice que te encantaría llenarme de ti, eso  me hace estremecer.

Juega mi lengua con tu miembro en un leve juego de caricias y besos. 

Gritas tu placer , que se derrama en mi boca....

Dulce manjar para es tu néctar para mis sentidos.

Autoría : C.L - @madame4G